
“Le devolveré la grandeza a Caloto” César Guazá.
Por: Tatiana Lagares.

César Guazá, un caloteño que aspira seguir el legado de su padre llegando a la Alcaldía de este municipio, en busca del bienestar social de la comunidad.
Guazá es conocedor del territorio. Un soñador proveniente de una familia pulcra y llena de valores, que hoy quiere convertirse en el próximo gobernante del municipio. «Conozco el municipio de norte a sur, de oriente a occidente, reconozco la cultura que tiene; de alguna u otra forma esa cultura se nos ha ido perdiendo, por lo cual nosotros estamos luchando y esperando que el pueblo caloteño nos dé la posibilidad, confiando en la niña María y en Dios Padre Celestial, de que podamos llegar a la Alcaldía Municipal para devolverle esa grandeza a Caloto», expresó.

Para César es muy importante devolverle la identidad a su pueblo, que la ciudadanía reconozca lo que se ha perdido en el municipio y poder llevar a cada uno de los caloteños una esperanza de renacimiento y empoderamiento de la cultura histórica del municipio.
«Unidad, paciencia, mesura y respeto, pero, ante todo, que el amor por el municipio sea una voz unánime, no hay otro manifiesto. Caloto necesita de los caloteños», apuntó.

A su vez, en este evento, donde asistió la comunidad a brindarle apoyo al candidato, también se encontraban grandes personalidades del partido Liberal, pues el candidato a la Gobernación del Cauca, Víctor Libardo Ramírez, también acompañó la celebración, brindando un voto de confianza y respaldo a la campaña de César. En medio del entusiasmo, Víctor Ramírez ratificó su compromiso con el norte del Cauca, presentándose como un líder comprometido y visionario, buscando el cambio significativo para todo el departamento.
Su amplio bagaje y experiencia han hecho del candidato a la Gobernación un personaje altamente capacitado para enfrentar los desafíos y promover las oportunidades para la comunidad caucana.
Deja Una Respuesta