Sábado, 21 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

Las obras viales más importantes de Popayán

El viernes 13 mayo, 2022 a las 3:36 pm
Las obras viales más importantes de Popayán
Juan Carlos López Castrillón, alcalde de Popayán

Las obras viales más importantes de Popayán

El alcalde de Popayán, Juan Carlos López Castrillón, manifestó que en el tiempo que resta de su mandato, la infraestructura vial del municipio será fundamental, teniendo en cuenta que este es uno de los temas que más se tratan en reuniones con las Juntas de Acción Comunal.

Dentro de las obras se encuentra el inició del proceso de licitación de la Avenida de los Próceres. De igual forma, expresó que recientemente la administración consiguió los recursos para el proceso de licitación de los 400 mts de la galería La Esmeralda.

Para la obra de la carrera 5ta en el sector que va de Chune a Transtambo, dijo que, también ya se tienen los recuersos, al igual que para alcantarillado y pavimentación, entre otras, que hacen parte de las 70 obras en las que trabaja la Administración Municipal.

Otro de los grandes proyectos del mandatario local, es el Malecón del río Molino, del cual fue presentado el diseño de la primera etapa en la ciudad de Bogotá ante el Ministerio de Comercio, Presidencia de la República, CRC.

Con la construcción del Malecón tendrá un impacto turístico, ambiental, cultural. Será también un punto de encuentro para que propios y visitantes tengan un espacio para compartir. Este proyecto en su primera etapa, irá desde es Parque José Hilario López hasta la glorieta de Tomás Cipriano.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?