ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 9 de marzo de 2021. Última actualización: Hoy

Las obras llegaron al Patía

El jueves 14 junio, 2018 a las 6:52 am

Francisco Arias Gómez

Este es el cambio

Hace treinta meses, el alcalde del municipio de Patía, Cauca, Francisco Arias Gómez y su equipo de trabajo iniciaron un gobierno con fe y entusiasmo, convencidos de que todas sus acciones estarían encaminadas a buscar el cambio que prometieron.

El cambio prometido por «Paco, el Alcalde de Obras» como le llaman algunos ciudadanos, se muestra con proyectos que se hacen realidad y que una vez ejecutados buscan facilitar y mejorar las condiciones de vida de las comunidades patianas.

Las obras llegaron al Patía

Hoy, el trabajo se ha venido realizando, por ello se ha logrado hasta la fecha estructurar proyectos por más de 42 mil millones de pesos, de los cuales se gestionaron recursos y se ejecutan obras por más de 21 mil millones de pesos en el municipio.

Éste es el balance de la gestión hasta el momento:

Estas son las acciones, proyectos y obras más relevantes de este gobierno, en lo que llevan al frente del municipio, faltando aún 18 meses de Administración. “Nos sentimos tranquilos y satisfechos pero no conformes porque sabemos que podemos y tenemos mucho por hacer, y trabajaremos como lo hemos venido haciendo hasta el último día de nuestro gobierno buscando más recursos para ejecutar más obras que beneficien a las comunidades y finalmente el 31 de Diciembre del 2019 podamos decir MISION CUMPLIDA PATIANOS” expresó el mandatario, Francisco Arias Gómez.

Otras noticias de El Patía:

Obras para fortalecer la Cultura en El Bordo-Patía

El Patía a la vanguardia de las Tics

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?