ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 21 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

Las masacres del fin de semana dejan seis muertos

El domingo 16 junio, 2024 a las 2:08 pm
Las masacres del fin de semana dejan seis muertos

Con pocas horas de diferencia, la noche del viernes 14 de junio se reportaron dos masacres en el sur occidente del país. En los municipios de Miranda, norte del Cauca y su colindante Florida, sur del Valle del Cauca, seis personas fueron asesinadas.

La masacre de Florida ocurrió en el barrio Nuevo Horizonte. Las víctimas fueron tres hombres, que fueron atacados desde una camioneta en la vía pública. Hasta el momento, se desconoce la identidad de las víctimas.

La otra masacre, ocurrida en la noche del viernes, fue perpetrada por hombres armados que dispararon sin mediar palabra contra Jhonny Gómez González, Jhon Álvaro Sánchez y un joven que había llegado hace poco a Miranda, quienes, según la comunidad, eran habitantes de calle.

Según información de las autoridades, de la escena del crimen salieron huyendo un vehículo tipo campero y una motocicleta.

Según el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, en Colombia han ocurrido 29 masacres en lo que va de 2024.

Las masacres del fin de semana dejan seis muertos
Las masacres del fin de semana dejan seis muertos

Estos hechos de violencia se registraron después del hostigamiento a una estación de Policía en Cajibío y el ataque armado al municipio de Jamundí. Por esta razón, las autoridades presumen que los atacantes eran miembros de las disidencias de las Farc.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?