Domingo, 25 de agosto de 2019. Última actualización: Hoy

LAS BRUJAS DE HOY

El miércoles 31 octubre, 2018 a las 10:20 am

LAS BRUJAS DE HOY

LAS BRUJAS DE HOY

LAS BRUJAS DE HOY

Parecería que se estuviera montando la tormenta perfecta en el caldero de la bruja mayor que rige al mundo disputándose el poder desde la selva zíngara entre Soros y Bannon. El que en Brasil vaya a gobernar un viejo político fracasado que se disfrazó de cavernícola y consiguió más de 50 millones de votos. El que en Italia unos trogloditas se hayan unido para desbaratarla. Que en México suba un López Obrador, cavernícola disfrazado de izquierdista. Que en Estados Unidos Trump esté a punto de ganar de nuevo o de perder sorpresivamente pero dejando de cualquier manera a un país dividido. Que el presidente de la silla de ruedas vaya a sacar de patitas a la puerta de su embajada ecuatoriana en Londres al temido Assange. Que Irán comience a sufrir el domingo un nuevo bloqueo gringo a su petróleo. Que Arabia haya impuesto en pleno siglo 21 la ley de que todo se puede si hay plata de por medio. Que la Merkel haya dicho que ya no va más. Que Inglaterra se precipite en las cuevas sin fondo del Brexit. Que Argentina se hunda en su enésima crisis económica. Que la bolsa china haga agua casi todos los días. Todo eso y mucho más hace pensar que este día de brujas de 2018 puede ser el menos optimista del triquitriqui de las paganas tribus bárbaras que se lo inventaron. En Colombia, donde al brujo mayor parece que le hubieran runflado las cartas, nada se cocina en el caldero. No hay gobierno y el país se siente tan inseguro como en el carro de Tesla sin chofer.

NOTA: el aquí referido ciudadano cc 16.350.332 paciente de Coomeva EPS y Prepagada, que batalla contra el cáncer y al que le suspendieron por 85 días la pastilla de Zityga (acetato de abiraterona) lo que le generó 2 puntos nuevos de metástasis, solo le queda una pastilla del único frasco que hace un mes le consiguieron después de la escandalera en esta columna. Va condenado a muerte anticipadamente por quienes le mienten a Supersalud y al paciente, y no los sancionan ni los meten a la cárcel por desacato continuado a la tutela.

@eljodario / gardeazabal@eljodario.co

Audio:

Listen to «LAS BRUJAS DE HOY,Columna de Gardeazabal oct 31 2018» on Spreaker.

**************************************

Otros contenidos de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/gustavo-alvarez-gardeazabal/

También te puede interesar
Deja Una Respuesta