ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 29 de noviembre de 2021. Última actualización: Hoy

Las 10 ciudades del mundo más baratas para vivir

El miércoles 2 diciembre, 2015 a las 9:56 am

Fabio Arevalo -web

La revista The Economist realiza dos veces al año su Studio Worldwide Cost of Living en el que da a conocer las ciudades más caras y más baratas del mundo para vivir. Según su último informe este es el listado de las 10 ciudades más baratas del mundo.

Bangalore, India

  1. Karachi, Pakistán.
  2. Bangalore, India.
  3. Caracas, Venezuela.
  4. Mumbai, India.
  5. Chennai, India.
  6. Nueva Delhi, India.
  7. Damasco, Siria.
  8. Teherán, Irán.
  9. Katmandú, Nepal.
  10. Argel, Argelia.

Es evidente que la India tiene su mayor cuota con cuatro ciudades de bajo costo de vida. Pero también es uno de los países más desiguales del mundo y uno de los más bellos.

Empalme en Bogotá

Enrique Peñalosa +  Fabio Arévalo

Este servidor (Fabio Arévalo) se ha integrado oficialmente al equipo de empalme del electo alcalde Bogotá, Enrique Peñalosa. Gracias a un generoso acto de reconocimiento en medio de los miles de aspirantes que buscan acompañar al nuevo mandatario, el aporte está por el lado del Instituto Distrital de Recreación y Deporte (IDRD), haciendo parte de su equipo coordinador. Esta entidad es una de las más distinguidas, reconocidas y queridas por la ciudad dado su enorme impacto. Para el cumplimiento de su misión y actividades tiene por ejemplo un presupuesto superior al de Popayán. Su liderazgo es trascendente en todo el país.

Fernando Álvarez, no será gerente del Canal Capital

Canal Capital - Peñalosa

El reconocido periodista, excomisionado nacional de TV, creador de Cable Noticias, Fernando Álvarez fue descartado por Enrique Peñalosa para ser el nuevo gerente de Canal Capital. Álvarez había puesto su nombre a consideración dada su gran cercanía con el nuevo alcalde del distrito capital. Al parecer Peñalosa ya tiene definida esa posición estratégica para ese medio de comunicación, convertido en la alcaldía de Petro en uno de los más impactantes del país.

Orlando Molano, nuevo director del IDRD

Orlando Molano, nuevo director del IDRD - Bogotá

El arquitecto Orlando Molano del círculo muy cercano de Enrique Peñalosa, ha sido designado como el nuevo director del poderoso IDRD. Molano es un joven profesional que viene de acompañar a Peñalosa desde su primera administración. La expectativa es recuperar el liderazgo TOP que alguna vez tuvo esta institución con novedosos e innovadores proyectos y estrategias. Le acompañaremos en esa gran misión.

Avanza proyecto de CULTURA CIUDADANA para Popayán

César Cristian Gómez - a la Alcaldía de Popayán

El alcalde electo de Popayán ha iniciado con mucho impulso y ganas, lo cual se espera se mantenga. Uno de los proyectos que crece con decisión, contenido y apoyo es el de CULTURA CIUDADANA. Está avanzando para ser una de las primeras innovaciones de la próxima administración. Los nuevos secretarios designados, especialmente de gobierno César Sánchez, están totalmente comprometidos e integrados con esta necesidad urgente para el CAMBIO PARA POPAYÁN.

La oficina asesora de Cultura Ciudadana

Alcaldía de Popayán

De acuerdo a la voluntad del nuevo alcalde, quien escribe estas líneas será el asesor de Cultura Ciudadana y Convivencia para el municipio de Popayán. Será un programa directamente adscrito al despacho del alcalde, que tendrá una prioridad fundamental y se conformará un equipo diverso. El desafío es muy grande, buscando la verdadera transformación cultural de Popayán.

El café mejora la salud y alarga la vida

Taza de café

Un estudio publicado en la revista Circulation encontró un vínculo entre tomar café, sea este descafeinado o no, y una reducción en el riesgo de morir de infarto, diabetes, derrame, enfermedades neurológicas y suicidio, mas no por cáncer. Pero quienes toman café y fuman no tuvieron el beneficio. Estas son los datos más relevantes del trabajo, realizado con más de 200.000 adultos durante 30 años.

  • 1-3 tazas diarias reducen el riesgo en 8 por ciento.
  • 3-5 tazas diarias: 15 por ciento menos de riesgo.
  • Más de 5 tazas diarias: 12 por ciento menos de riesgo.
Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?