ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

Lanzaron granada en Estación de Policía Guapi

El lunes 25 septiembre, 2017 a las 6:11 pm

El artefacto explotó al interior del establecimiento pero no dejó personas heridas, según reporte de la Policía. Las autoridades buscan a los responsables.

Imagen de apoyo.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, de la Policía Nacional adelantan investigaciones para dar con el paradero de los responsables de un atentado con un artefacto explosivo lanzado a la Estación ubicada en el municipio de Guapi, Costa Pacífica del Cauca.

Según las autoridades, cerca de las 11 de la noche de este domingo dos sujetos desconocidos tiraron una granada de fragmentación a las instalaciones de esta unidad, produciendo daños en las ventanas e infraestructura.

La acción no dejó policías heridos, pero si hay preocupación en la comunidad por la situación de inseguridad que se vive en esa zona, donde en los últimos meses, ha aumentado la presencia de hechos violentos con autores desconocidos.

Una vez los delincuentes efectuaron la acción, huyeron con rumbo desconocido, por lo que un grupo especial de la Policía y la Fiscalía General de la Nación asumió la investigación para en el menor tiempo posible identificar y capturar a los autores.

Aunque se adelantan las investigaciones sobre este hecho, se creería que fue perpetrado por guerrilleros del ELN que hacen presencia en ese municipio de la costa pacífica caucana.

Deja Una Respuesta