Lunes, 6 de diciembre de 2021. Última actualización: Hoy

Lanzan explosivo cuando hacían registro y control en Quilichao

El sábado 20 marzo, 2021 a las 1:13 pm
Imagen: Cuarto Poder.

Lanzan explosivo cuando hacían registro y control en Quilichao.

En horas de la mañana de este sábado 20 de marzo de 2021, se reportó una fuerte explosión en la vía que de Santander de Quilichao conduce al municipio de Caloto, en el sector de La Ladrillera.

Según información preeliminar, un artefacto explosivo habría sido lanzado hacia un puesto de registro y control que realiza la Policía regularmente en el sector, en el momento cuando verificaban un vehículo tipo bus de una empresa intermunicipal, donde al parecer un menor de edad resultó herido y está siendo atendido.

Cuatro personas (adultas) que resultaron lesionadas fueron trasladadas al Hospital Francisco de Paula Santander (HFPS) para su valoración y atención y ya se confirmó que se encuentran bien de salud.

El secretario de Gobierno de Santander de Quilichao, Iván Carvajal, indicó que se están realizando las investigaciones pertinentes sobre este caso en particular, a la vez que informó que el vehículo quedó afectado en sus vidrios tras la explosión y que el menor de edad que resultó lesionado, tuvo heridas leves y ya se está recuperando en el hospital local. Los uniformados de la Policía resultaron ilesos.

Por su parte, el comandante del Departamento de Policía Cauca, el coronel Jesús Enrique Quintero Rave, indicó que cualquier información que le puedan brindar a la institución para esclarecer estos hechos, sería de gran importancia para capturar a los responsables.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?