Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

LANZAMIENTO PIC 2013 Y JORNADA NACIONAL DE VACUNACION EN CALOTO

El lunes 2 septiembre, 2013 a las 8:38 pm

PIC  Caloto 1

El sábado 31 de agosto se llevó a cabo el lanzamiento del PIC 2013 (Plan de intervenciones Colectivas) en la colonial Ciudad Confederada de Caloto, Cauca. El programa contó con la participación de la Cruz Roja de Caloto, la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Caloto, la Policía Nacional, grupos de la tercera edad, la Fundación Talentos del Municipio de Corinto, como asesores equipos PIC, los servidores de la salud de la ESE NORTE 2, los integrantes del equipo PIC Caloto, además contaron con el acompañamiento del Punto de Atención Corinto, y su coordinadora, la doctora Beatriz Bohorquez Salinas.

PIC  Caloto 2

Además hubo presentaciones artísticas y culturales, entre ellas la banda de músicos, un grupo de música tradicional de Caloto y la agrupación invitada del genero Reggaetón, revelación del año en el Norte del Cauca, The King Clan, del hermano municipio de Corinto, Cauca.

PIC  Caloto 4

Fue una hermosa tarde de fiesta saludable, llena de esparcimiento y aprovechamiento del tiempo libre por parte de la calidad gente caloteña, los adultos mayores fueron los encargados de la gastronomía, unos ricos y deliciosos platos típicos, frijoles con garra, sancocho de gallina y el rico arroz mixto.

De otra parte, se realizó la gran Jornada Nacional de Vacunación, que fue otra fiesta, especialmente para los niños y niñas caloteñas, pues gracias a la gestión de la coordinadora del Punto de Atención de Caloto, la doctora Luz Elena Vásquez, se consiguieron unos magníficos inflables para la recreación de la población infantil que fue llevada por sus padres a la jornada.

PIC  Caloto 3

Así entonces, la ESE NORTE 2 y el municipio Caloto, en cabeza del alcalde Jorge Arias y el gerente de la ESE, Diego Fernando Barona Leguízamo, cumplieron con la Jornada de Vacunación y el lanzamiento del Plan de Intervenciones Colectivas PIC 2013.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?