Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

Lanzamiento de la Escuela Deportiva Comfacauca, en Puerto Tejada

El sábado 18 junio, 2016 a las 8:58 am

ESFODER - Puerto Tejada

La comunidad en general está invitada a participar en la inauguración de ESFODER, Escuela de Formación Deportiva en Puerto Tejada, evento que se llevará a cabo este sábado 18 de junio en el centro recreativo La Ceiba.

La gran apertura de la Escuela de Formación Deportiva, ESFODER, en el municipio de Puerto Tejada-Cauca, un nuevo programa que lanza la Caja de Compensación en pro de la niñez del departamento. El acto de inauguración se desarrollará en el Centro Recreativo de Comfacauca La Ceiba del municipio nortecaucano, a partir de las 9:00 de la mañana y entre actos deportivos y recreativos, el evento se extenderá hasta el mediodía.

Lanzamiento de la Escuela Deportiva Comfacauca, en Puerto Tejada

“Comfacauca sigue aportando con programas de intervención social a la comunidad afiliada y público en general, estamos felices porque a partir de ahora iniciaremos a incentivar por medio de la lúdica y la recreación, el deporte, como un estilo de vida para los niños de la región”, así lo afirmó Leidy Lituania Ocampo, coordinadora de Recreación Puerto Tejada.

ESFODER contará con la participación de entrenadores de alta calidad quienes desarrollarán las habilidades deportivas en los menores entre 7 y 16 años en fútbol, baloncesto, voleibol y natación.

Comfacauca invita a toda la comunidad a participar de esta apertura y a que conozca todo lo que trae este programa deportivo para Puerto Tejada.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?