Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

Lanzamiento Festival Mestizaje

El miércoles 9 octubre, 2019 a las 11:24 am
Lanzamiento Festival Mestizaje

Lanzamiento Festival Mestizaje

Lanzamiento Festival Mestizaje

Por Erick Vargas / Se realizó en el auditorio de la Biblioteca Municipal de Santander de Quilichao el lanzamiento del Festival Mestizaje, un evento que llega a su tercera versión y que en esta oportunidad será aun más grande, con mayor organización y con artistas invitados de talla nacional e internacional. 

Comité Armonía Caucana

Este festival esta organizado por el Comité Armonía Caucana integrado por gestoras culturales del municipio, con apoyo de la Fundación Colombina, Supermercado La Feria y en alianza con la Administración Municipal a través de la Secretaría de Educación y Cultura cuyos representantes estuvieron presentes durante el lanzamiento de este festival que busca promover la cultura entre los mismos ciudadanos.

Baterimba

En esta tercera versión se contará con 16 agrupaciones artísticas entre los que están Baterimba, El grupo Mulataje, Al son de Ararat (ganadores del Petronio Álvarez 2019), Néstor Oliveros, entre otros que estarán acompañando la jornada los días 2 y 3 de noviembre del presente año.

Adriana Tombé, integrante del Comité Armonía Caucana.

“El objetivo principal de este importante festival es hacer ese encuentro en todas esas culturas que tenemos aquí en nuestro norte del Cauca, que todas las etnias estén presentes y cada día que nos fortalezcamos más desde nuestra identidad, nuestro sentido de pertenencia y siempre estar mucho mas unidos” afirmó Adriana Tombé, integrante del Comité Armonía Caucana.

Esta fiesta de la diversidad cultural del norte del Cauca se tomará los días 2 y 3 de noviembre. El primer día el encuentro será en el auditorio de la Biblioteca Municipal de 1 a 5 pm, y el segundo día en el parque principal de Santander de Quilichao de 11 am a 8 pm.

Video informativo: https://www.youtube.com/watch?v=asbZwGukfSs

También te puede interesar
Deja Una Respuesta