ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Sábado, 22 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

Lanzamiento de nuevo programa en Administración de Empresas

El viernes 16 octubre, 2015 a las 11:03 am

Auditorio de Comfacauca

La Corporación Universitaria Comfacauca realizó el pasado 15 de octubre del 2015, el lanzamiento del nuevo programa en Administración de Empresas.

La directora de Unicomfacauca sede Santander de Quilichao, Alba Alicia Rojas Velez, manifestó: “Este programa de Administración de Empresas, se suma a la oferta académica que tiene la corporación para el Cauca, teniendo un registro calificado en la ciudad de Popayan y en los municipios de  Puerto Tejada  y Santander de Quilichao”.

Ruben Darío Castillo Serna

Ruben Darío Castillo Serna, conferencista

Al evento asistieron empresarios, líderes de la localidad y estudiantes, quienes pudieron conocer las características de este nuevo programa académico que promueve el desarrollado de habilidades a través del equilibrio entre la teoría y la práctica, permitiendo la formación de profesionales capaces de adaptarse a los diferentes retos organizacionales y especialmente a un mercado laboral cambiante y cada vez más exigente. “Toda la oferta académica que tenemos, las hemos basado en unos estudios y trabajos que hacemos conjuntamente con los empresarios, con el sector productivo, sector académico y el sector público. También, hemos identificado la pertinencia o no de los programas que queremos ofrecer, puesto que en los últimos estudios con encuestas y mesas de trabajo que realizamos, encontramos que el programa de Administración de Empresas era solicitado para la región”, indicó la directora de Unicomfacauca.

Comfacauca-auditorio

En el plan de estudios para esta nueva carrera, se cuenta con unos énfasis y unas materias electivas enfocadas en el tema del emprendimiento, internacionalización, relaciones sociales y formulación de proyectos.

Las inscripciones están abiertas, teniendo en cuenta que el primer semestre del programa se apertura a partir de febrero del año 2016.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?