ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 5 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

Ladrones no se acogen aislamiento obligatorio (VÍDEO)

El martes 24 marzo, 2020 a las 6:53 pm
Ladrones no se acogen aislamiento obligatorio (VÍDEO)

En plena cuarentena los amigos de lo ajeno no descansan mientras el coronavirus ataca

Ladrones no se acogen aislamiento obligatorio (VÍDEO): Hacia las 12:30 de la tarde de hoy martes 24 de marzo, un hombre joven hurtó una bicicleta en el barrio Chicao de Santander de Quilichao, aprovechando que las familias estaban en sus casas acatando las medidas de aislamiento social preventivo.

El hecho quedó grabado en las cámaras de seguridad que han instalado los habitantes del barrio, desde las cuales el ladrón pudo ser identificado. En reacción, los vecinos del sector iniciaron su búsqueda y activaron las alarmas para prevenir hechos futuros.

Hacia las 5 de la tarde el sujeto buscado fue visto rondando el barrio por lo cual inmediatamente fue agarrado por los vecinos que fueron alertados en el grupo de Whatsapp de la urbanización Chicao, al norte de la ciudad.

Luego de que fue entregado a la Policía, tuvieron que dejarlo en libertad por asuntos legales que las comunidades víctimas no entienden, a pesar de haber sido denunciado e identificado plenamente.

Esta circunstancia, que es tan solo un ejemplo de lo que se viene en diferentes sectores de la ciudad, porque como se vio en otras ciudades, se han presentado saqueos e intentos de saqueo en almacenes distribuidores de víveres y alimentos.

Como comentó Fernando Dorado, “hoy miles de personas salen a las calles a seguir su rebusque. Los más «llevados» (indigentes, venezolanos, otros) se están manifestando frente a alcaldías reclamando ayuda. Prefieren arriesgarse al contagio que morir de hambre”, quien dijo además que “Esto es una bomba social. Y el gobierno se mueve muy lentamente”.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta