Martes, 11 de diciembre de 2018. Última actualización: Hoy

El lado solidario en el mundo del tenis

El domingo 9 abril, 2017 a las 11:21 am

Fundación One Love Tennis Inc

La Fundación One Love Tennis Inc. fue creada en el año 2011 por el tenista dominicano Michael-Ray Pallares, con el objetivo de usar el tenis como un vehículo para potenciar la formación integral de jóvenes de bajos recursos.

He organizado ‘Días de Juego’ en cuatro continentes con el propósito de presentar el tenis a los niños, fortaleciendo el liderazgo, disciplina, respeto y habilidades para el compañerismo. Esa combinación de juego con aprendizaje y la alegría que les puedo traer no tiene precio”, comentó Pallares sobre su iniciativa.

El domingo, 26 de marzo, One Love Tennis Inc. fue invitado por el director de Las Mercedes Campestre Tennis Club, Juan José Hormaza, a organizar un “Día de Juego” para un grupo de 8 recogebolas incluyendo premios y desayuno para todos.

Fue un evento muy lindo y tenemos planes de seguir construyendo sobre este primer evento“, agrego Pallares quien actualmente está en comunicación con Andrés Esteban de la Fundación Club Farallones de Cali y Rodolfo Varela de Tennis for Colombia, organizaciones que tienen como objeto apoyar a los niños y niñas recogebolas y de escasos recursos en su proceso de educación, desarrollo emocional, social y deportivo con el fin de brindarles más y mejores oportunidades para su pleno desarrollo.

También te puede interesar