Martes, 3 de agosto de 2021. Última actualización: Hoy

La virtud de un caucano: noticia nacional

El martes 3 septiembre, 2013 a las 9:54 pm

Alberto Ordoñez Muñoz, informó hoy sobre una noticia ocurrida en Cali, que la transcribimos porque da ejemplo de honestidad:

Paso en Cali. Una cajera de un Banco al parecer enamorada, le entregó a Manuel Rodríguez Castro, cerca de cinco millones de pesos más, por una transacción que este reconocido patiano efectuaba en la entidad financiera.

Rodríguez Castro, al contar el dinero que había solicitado, se dio cuenta de que tenía en sus manos seis millones y pico de pesos, lo que no correspondía a su solicitud. El hombre se quedó mudo por un momento, pero al momento le anunció a la cajera que le había entregado más dinero que el solicitado y se lo devolvió. La dependiente del banco apenas recibió el dinero de regreso, se desmayó.

Rodríguez Castro, iba de paso para Barranquilla con el ánimo de presenciar este viernes el encuentro entre el seleccionado Colombiano y el del Ecuador. Lo malo es que no tiene boleta.

Ahora está esperando que como respuesta a su honradez y su buen gesto de devolver el dinero de mas que le dieron en el banco, alguien lo premie consiguiéndole los boletos para ingresar al partido.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?