ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 26 de julio de 2021. Última actualización: Hoy

“La vía Caloto-La Ye será un hecho”: Elías Larrahondo

El martes 1 septiembre, 2020 a las 4:12 pm
Vía Caloto - La Ye de Villa Rica será un hecho en el Cauca

“La vía Caloto-La Ye será un hecho”: Elías Larrahondo

Elías Larrahondo Crabalí, gobenador del Cauca, junto a la imagen de la Niña María de Caloto.
Foto: Prensa Gobernación del Cauca // Elías Larrahondo Carabalí, gobernador del Cauca, junto a la imagen de la Niña María de Caloto.

Así lo aseguró el mandatario caucano, haciendo presencia institucional con obras y hechos, directamente desde las regiones y para el beneficio colectivo de las comunidades nortecaucanas.

Vía Caloto - La Ye de Villa Rica será un hecho en el Cauca

La Gobernación del Cauca y su política de gobernar para la vida y desde los territorios, llegó al norte del departamento del Cauca, al municipio de la Nueva Segovia de San Esteban de Caloto.

Gobernador del Cauca, Elías Larrahondo Carabalía, saluda a las comunidades caloteñas...

El espacio de Diálogo Social y Comunitario fue liderado por Elías Larrahondo Carabalí, gobernador y el alcalde municipal Gonzalo Ramírez, quienes junto a la Fuerza Pública, la Asamblea Departamental, Concejales, consejos comunitarios, guardia cimarrona, comunidades indígenas, mesa de víctimas y demás asistentes; establecieron un diálogo fluido, manifestando de manera propositiva las acciones a priorizar para el desarrollo del municipio de Caloto.

Vía Caloto - La Ye de Villa Rica será un hecho para el Cauca

Es así como el mandatario caucano anunció que la vía Caloto-La Ye, será un hecho: “Sabemos de la importancia de esta vía, sabemos que las vías nos unen, nos dan desarrollo y nuestro compromiso total es con las comunidades. Por eso esta obra será un hecho”, aseguró.

Vía Caloto - La Ye de Villa Rica será un hecho para el Cauca

Además, recordó que para esta región del departamento, ya se están trabajando en la consolidación de un Centro de Alto Rendimiento para promover el deporte; en los estudios y diseños del plan maestro de acueducto y ya se encuentra en la Duma Departamental el proyecto de adquisición de Maquinaria Amarilla.

“El trabajo desde nuestros municipios hace que la gente y nosotros nos sintamos respaldados. Me siento feliz por el anuncio del apoyo total a esa obra vial que es tan importante para nosotros”, aseguró Gonzalo Ramírez, alcalde de Caloto.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?