ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 22 de octubre de 2019. Última actualización: Hoy

La Vega invita a participar de la Cumbre del Macizo

El viernes 16 noviembre, 2018 a las 3:42 pm
¡Invitación del Club Defensor de Agua del municipio de La Vega, a participar de la Cumbre del Cauca en el Macizo!

La Gobernación del Cauca a través de la empresa caucana de Servicios Públicos EMCASERVICIOS, continua fomentando un “Cauca cuidador de agua”, teniendo como eje principal a los niños y niñas de las instituciones educativas, siendo semillas que generarán nuevas conciencias sobre el cuidado del recurso hídrico.

Es por esto que desde hace varias semanas el Club Defensor del Agua de la Institución Educativa Normal Superior Los Andes, se prepara para recibir a propios y visitantes desde el 21 al 23 de noviembre, en el gran evento denominado Cumbre del Cauca en el Macizo. Los líderes defensores del agua expondrán ante los asistentes su conocimiento acerca de lo que significa el Macizo Colombiano que es nacimiento de los principales ríos del país como Patía, Cauca, Magdalena y Caquetá; la importancia de preservar el agua y cómo hacer un uso adecuado para garantizar a toda la humanidad este valioso recurso.

¡Invitación del Club Defensor de Agua del municipio de La Vega, a participar de la Cumbre del Cauca en el Macizo!

La rectora de esta institución Carmen Alexandra Reyes, expresó que el macizo es un territorio mágico y que será de gran beneficio para estos municipios, poder visibilizar todo el trabajo que se gesta en estas localidades, empezando por crear conciencia e investigación con los estudiantes, quienes replican en sus hogares y comunidades lo aprendido, evitando la contaminación y resguardando el macizo colombiano.

De esta manera, continuamos nuestra preparación previa para la Cumbre del Cauca en el Macizo, formulando propuestas que plasman la visión que tenemos de un Cauca cuidador de Agua, como base para construir territorios de paz.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta