Viernes, 7 de octubre de 2022. Última actualización: Hoy

La trilogía de las actividades denostadas

El jueves 13 diciembre, 2018 a las 3:53 pm

Jorge Alonso Ruiz Morales

Vamos con las divagaciones del momento. Estoy seguro que leer no soluciona los problemas de una manera directa pero sí sirve de refugio, de insumo para abrir la mente y por lo tanto de manera indirecta alimenta de datos al cerebro para que se ejercite y tenga una mayor probabilidad de proponer ideas, eso lo tengo clarísimo. Hacer crucigramas también: digamos que esta actividad es la más denostada entre muchas personas puesto que denota desocupe. Nada más ajeno a la verdad que eso: esta actividad, junto con leer, es de las que más proporciona conocimientos. Por último, la labor de escribir, las ganas de comunicar, completa la trilogía. La trilogía de las actividades denostadas y vilipendiadas por culpa de lo urgente y lo inmediato.

Leer, escribir y llenar crucigramas

Aparte de esto, leía que en München andan desfilando con máscaras de Krampus ahora en navidad, unos híbridos entre humano y cabra. Qué miedo, me siento en un concierto de black metal. Por acá hay nuevas condiciones en el programa de Creadores de Mercado, es decir las instituciones que generan precio para los Tes; se acercan los aguinaldos, vendrán muchas pajitas en boca, el IPC de EEUU quedó en 2.2%, el petróleo está en 51 dólares el barril y, al realizar un informe, vi que las expectativas sobre las tasas de interés del Banco de la República ya no están tan al alza. Recordemos que el mercado se mueve por expectativas, así como muchas cosas en la diaria existencia.

Doy por terminada la sesión literaria del día. ¿Qué aguinaldos hay por ahí?

*****************************************************

Otras publicaciones de este autor: https://www.proclamadelcauca.com/tema/noticias-proclama-del-cauca/opinion/jorge-alonso-ruiz-morales/

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?