ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Martes, 24 de mayo de 2022. Última actualización: Hoy

La Terraza de Antonio el sitio para disfrutar en Popayán

El viernes 12 abril, 2019 a las 9:14 am
La Terraza de Antonio el sitio para disfrutar en Popayán
La Terraza de Antonio el sitio para disfrutar en Popayán

La Terraza de Antonio abrió sus puertas para tener un verdadero encuentro entre familiares y amigos que permitió conocer el nuevo proyecto que se pone en marcha en Popayán y que ofrecerá a todos un lugar único.

Leidy Cruz – Redacción Popayán

“Nadie más criollo que Antonio Nariño, el tercero de ocho hijos, aficionado a la lectura y fascinado por la ilustración”, fue así como Valeria Banguero inició la presentación del nuevo bar restaurante con el que cuenta la ciudad de Popayán.

No era para menos, hablar de Antonio Nariño, el hombre que en 1793 tradujo y publicó clandestinamente la «Declaración de los Derechos del Hombre» es hablar de Popayán, de cómo Antonio fue encarcelado en Santafé y exiliado por traición y de cómo años más tarde hubo de defender la Ciudad Blanca con firmeza y desde una terraza gestar la libertad de la hoy República de Colombia, tras replantear la estrategia patriota.

Así, con orgullo por la historia y por los proyectos puestos en marcha, fue como Luis Alberto Díaz, Jhonathan Barrera y Valeria Banguero, los propietarios, presentaron este lugar.

La Terraza de Antonio, como se llama este nuevo espacio en la ciudad, promete no solo ofrecer historia, sino también experiencias únicas a través de sus deliciosos cocteles, cervezas de colores y el mejor licor. Y no siendo suficiente, deliciosa comida para acompañar y picar.

Así, la noche del 10 de abril acogió a amigos y familiares de los tres empresarios, quienes los recibieron agradecidos y con la confianza puesta en las cualidades del lugar.

El evento incluyó las palabras de bienvenida de los empresarios, los agradecimientos a los presentes, la exposición de la propuesta y la degustación de cocteles, licor y comida.

“Así como se denomina la Casa de Nariño como la residencia de nuestros primeros mandatarios, hoy inauguramos este recinto que le rinde homenaje a uno de nuestros próceres. En la capital Antonio tiene su casa, en Popayán se pone a disposición de todos su terraza. Esta, la TERRAZA DE ANTONIO ¡Bienvenidos!” fueron las palabras que sellaron los sueños, el trabajo arduo y disciplinado, las ganas y el empuje de tres jóvenes unidos con el propósito de ofrecer a la ciudad un lugar único.

COLETILLA: La Terraza de Antonio está ubicada en el local 7 del Hotel San Martín y abre sus puertas al público este viernes 12 de abril a partir de las 4:00 p.m

No cabe duda que quienes asistan se llevarán consigo una sensación de excelente servicio, buen sabor, gusto y calidad.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?