Jueves, 15 de abril de 2021. Última actualización: Hoy

La seguridad vial una prioridad para Comfacauca en Popayán

El martes 10 mayo, 2016 a las 1:09 pm

La seguridad vial una prioridad para Comfacauca

A fin de reducir los índices de accidentalidad, la Ips Comfacauca Popayán, la ARL Positiva y el Banco Mundo Mujer, adelantaron una charla sobre seguridad vial, en el salón empresarial del Centro Recreativo Pisojé, dirigida a 200 colaboradores de esa entidad bancaria.

La seguridad vial una prioridad para Comfacauca y la ARL Positiva en Popayán1

Andrés Prada Reyes, gerente de Talento Humano del Banco Mundo Mujer y Laura Vélez, coordinadora de bienestar, seguridad y salud en el trabajo de la entidad, hicieron parte del equipo organizador del evento.

“Esta conferencia hace parte de las estrategias de formación y desarrollo de nuestra entidad, con las cuales buscamos que nuestros colaboradores mejores sus condiciones de salud y seguridad en el trabajo. En este encuentro les entregamos a nuestros empleados estrategias para afrontar riesgos potenciales en el desarrollo de su labor y vida, en relación a la seguridad vial”, comentó Luisa Fernanda Pisa, coordinadora de formación y desarrollo del Banco Mundo Mujer.

La seguridad vial una prioridad para Comfacauca y la ARL Positiva en Popayán

Los asistentes al evento recibieron certificación por parte de ARL Positiva.

Durante la mañana, se entregaron conocimientos sobre manejo de vehículos en situación de emergencia, así como los riesgos que existen en la carretera; además se les enseñó sobre la necesidad del cumplimiento de las normas de tránsito como: tener la documentación reglamentaria al día, el uso de casco y chaleco reflectivo de manera obligatoria, y las relacionadas con el exceso de velocidad en la ciudad y la prohibición del tránsito con parrillero en el Centro Histórico de Popayán.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?