ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Miércoles, 20 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

La ruta del crecimiento – Comfacauca al servicio de los afiliados

El jueves 14 octubre, 2021 a las 10:20 am

La ruta del crecimiento – Comfacauca al servicio de los afiliados

Con el nombre ‘La ruta del crecimiento – Comfacauca en el norte del Cauca’, empresarios afiliados a Comfacauca y directivos de la Caja de Compensación Familiar del Cauca, realizaron un recorrido clave, por algunas de las inversiones y proyectos más importantes realizados por Comfacauca, para la atención de población afiliada y comunidad en general, esta visita incluyó unidades de atención en Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada.
Esta actividad inició desde el Centro de Atención Integral a la Familia- CAIF en Popayán y culminó en el Centro recreativo La Ceiba en Puerto Tejada.

A las 7:00 a.m. de este 12 de octubre, se dio inicio a este recorrido que contó con la participación de empresarios de las ciudades de Popayán, Santander de Quilichao y Puerto Tejada. Durante esta actividad los participantes pudieron conocer de primera mano información detallada sobre los inicios, inversiones y el trabajo empleado para la ejecución de cada sede.

La primeras visitas de este recorrido fueron al Centro de Atención Integral a la Familia – CAIF y el Centro recreativo Guayacanes, al occidente de Popayán y al Colegio Técnico Comfacauca, en el norte de la misma, espacios en los cuales los visitantes pudieron apreciar su infraestructura, zonas y espacios totalmente adecuados para brindar a las familias educación, capacitación y recreación.

Continuando con el trayecto, al norte del departamento se visitaron las sedes administrativas de Comfacauca, Unicomfacauca y el Centro Recreativo Caña Dulce en Santander de Quilichao, en este último espacio se dio a conocer el proyecto del parque acuático que ya inició obras; también la Clínica de Puerto Tejada y el Centro recreativo La Ceiba.

Este evento fue muy significativo para los empresarios participantes, tal como lo indicó Fernando Arcenas, representante de la confederación general de trabajadores de la CGT, “ha sido una invitación muy especial para los empresarios para conocer en detalle bien los programas, servicios y procesos que ha venido haciendo la Caja de Compensación Familiar del Cauca, creo que es una de las mejores oportunidades que tenemos como Caucanos y como trabajadores es conocer la inversión que hace la Caja y conocer a dónde van los recursos del 4% de las nóminas de los empresarios, creo que estás muestras son importantes, ya que dan a conocer la gran dimensión de todo el proceso social que hace Comfacauca en la población”.

Comfacauca viene en una dinámica de inversión en recreación en todo el departamento del Cauca con apuestas como lo son los nuevos centros recreativos Guayacanes en Popayán y Caña Dulce en Santander, ya en trabajos.
Esta visita organizada por Comfacauca permite mostrar el proceso evolutivo que ha tenido en cuanto a los servicios, infraestructura y unidades descentralizadas de la Caja en todo el departamento.
Comfacauca invita a todos los usuarios, sus familias y comunidad en general a gozar de todos los espacios y servicios en gestión que están a su servicio.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?