Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

La “Ruta de la Alegría”; continúa llegando a los barrios de Popayán

El miércoles 22 junio, 2022 a las 9:54 am

La “Ruta de la Alegría”; continúa llegando a los barrios de Popayán

Por: María Fernanda Daza.

La administración municipal; “Creo en Popayán”, en cabeza de su alcalde, Juan Carlos López Castrillón, continúa su recorrido por los barrios de la ciudad, llevando alegría con diferentes proyectos sociales.

Esta vez, la Ruta de la Alegría Llegó a cinco barrios de la capital caucana, beneficiando con parques infantiles a los niños de: Santiago de Cali, Capri, Yambitará, el Lago y Nuevo Japón.

“Hemos visitado cinco barrios, donde hemos hecho entregas de parques infantiles, también hemos hecho entrega de pavimentación de calles con presupuesto participativo, hemos sembrado árboles con los niños, con los líderes comunitarios, donde hemos revisado obras del acueducto, también he estado al tanto de limitaciones de humedales” dijo: Juan Carlos López Castrillón.

Por su parte, la gestora social, Yuyi Vejarano, señaló que, la administración Creo en Popayán, está construyendo tejido social que es lo que necesita la ciudad e invitó a la ciudadanía a cuidar de estos espacios.

“Los parques son importantes, ver confluir este mundo de niños a montarse en los sube y baja ilusiona. La administración; y nuestro alcalde Juan Carlos López, le apuesta a estos espacios colectivos para los niños de nuestra ciudad». comentó Yuyi.

Algunos presidentes de junta de acción comunal manifestaron su agradecimiento con la administración por este tipo de proyectos. Arnulfo Anacona, presidente de la J.A.C del barrio José Antonio Galán, expresó que, la comuna tres se ha visto muy beneficiada con proyectos de infraestructura vial como la vía lenta de la carrera 9N, calle 25N, el área de la industrial, entre otros.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?