Jueves, 25 de febrero de 2021. Última actualización: Hoy

La Reina del Cauca y los Medios de Comunicación

El viernes 24 octubre, 2008 a las 5:42 pm

El lunes 27 de octubre se presentará de manera oficial, en el Hotel BogotáPlaza a las 7:00 p.m.

Michelle Rouillard Estrada, es la Reina del Cauca que estará participando en el Certamen Nacional de Belleza en Cartagena. El comité organizador ha programado una velada con los medios de comunicación nacional e invitados especiales. La reunión se cumplirá el lunes 27 de octubre a partir de las 7:00 p.m., en el salón La Candelaria del Hotel Bogotá Plaza, ubicado en la calle 100 con avenida 19. Varias reinas acompañaran a la representante del Cauca, entre ellas, Elsa Garrido Cajiao, señorita Colombia 1968.

La reina Michelle, nació en Popayán, tiene 22 años, su padre, Patrick, es francés, fotógrafo, autor de varios importantes libros de fotografía donde Colombia es el protagonista; su madre es payanesa, María del Mar Estrada Segura.

Estudió en Popayán hasta su bachillerato y luego viajó a Montreal donde estudió Negocios Internacionales, graduándose en 2008. Además del castellano, habla inglés y francés, en el futuro piensa establecer su propio negocio para lo cual ya ha contemplado algunas ideas.

Desde hace cuatro meses cuando el Comité de Belleza del Cauca la escogió como representante a Cartagena; Michelle ha venido preparándose en Cali, Medellín y Bogotá, en todos los aspectos propios para un evento de esta naturaleza, con especialistas como Jaime Arango, Carlos Armando Buitrago, Fabián Chacón, entre otros.

Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?