Viernes, 1 de julio de 2022. Última actualización: Hoy

“La primera Escuela Taller del norte del Cauca estará en Puerto Tejada”

El viernes 27 mayo, 2022 a las 3:29 pm
Angelica Mayolo ministra de Cultura y Dagoberto Domínguez alcalde de Puerto Tejada.
Angelica Mayolo ministra de Cultura y Dagoberto Domínguez alcalde de Puerto Tejada.

Dagberto Domínguez: “La primera Escuela Taller del norte del Cauca estará en Puerto Tejada”

La Alcaldía de Puerto Tejada y el Ministerio de Cultura hacen equipo para construir la primera Escuela Taller del municipio con el objetivo de que los jóvenes se capaciten en áreas como cocina, jardinera, belleza, educación, entre otras. “Desde el Ministerio reconocemos el potencial que tiene el municipio y queremos contribuir en mejorar la calidad de vida de los habitantes” indico Angélica Mayolo Obregón, ministra de Cultura.

“La primera Escuela Taller del norte del Cauca estará en Puerto Tejada”

La ministra mencionó que esperan iniciar este proyecto a finales de agosto, “tenemos los recursos y las ganas” indicó Angélica Mayolo, agregando también que, “esta es la vía para crear oportunidades para los jóvenes, este será su espacio, su casa”. Somos conscientes de que las obras suelen demorar, pero, crean en esto, crean en mí, crean en el Ministerio, porque si lograremos hacer una realidad la Escuela Taller” expresó Mayolo.

Por su parte, Dagoberto Domínguez Caicedo, alcalde de Puerto Tejada manifestó su inmensa alegría por este nuevo proyecto que cambiará la vida de muchos habitantes, “este espacio será un lugar para soñar, aprender, formarse y creer en que las oportunidades si existen”

La ministra en compañía del alcalde invitan a la comunidad a estar pendientes de la inauguración de la escuela para que puedan inscribirse a la infinidad de programas que tendrán.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?