ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 20 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

La Policía extrema controles en las carreteras del Cauca

El martes 6 enero, 2009 a las 1:48 pm
ANNP Popayán, Cauca enero 06 de 2009 – Las autoridades incrementaron la presencia de uniformados en las carreteras del Departamento del Cauca ante el alto flujo de viajeros que se movilizan por las vías nacionales.

Gracias a la comunidad y los controles permanentes en las últimas horas se logró la ubicación de dos cilindros de 40 libras con explosivo conocido como R-1 (nitrato de amonio mas aluminio) sobre la vía Panamericana.

La caleta, en la que guerrilleros al parecer de las Frac ocultaban los explosivos, fue localizada por efectivos de la institución exactamente en el kilómetro 49, sitio conocido como Ovejas.

La fuente para el hallazgo del material explosivo fue la comunidad. Desde la línea 123 hasta informaciones a inteligencia policial han sido vitales para que expertos antiexplosivos se hayan incautado en las últimas horas del material altamente peligroso.

Ha sido muy importante la colaboración de las personas en los procedimientos que han permitido neutralizar los explosivos y por eso se mantiene vigente y permanente el ofrecimiento de las recompensas a quien suministre información importante para frustrar ese tipo de delitos.

Durante la inspección del lugar y el decomiso del material no se produjeron capturas.

Las autoridades están prestas para controlar las distintas posibilidades y escenarios donde en cualquier momento pueden actuar los terroristas.

Leer más…
También te puede interesar
Deja Una Respuesta