ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 17 de enero de 2022. Última actualización: Hoy

La Navidad llegó a la costa del Pacífico

El martes 7 diciembre, 2021 a las 10:21 am

La Navidad llegó a la costa del Pacífico

En alianza interinstitucional por la niñez de la costa del Pacífico, la Armada Nacional, el Vicariato Apostólico de Guapi, Comfacauca y el grupo de motociclistas GBR Popayán, realizan la actividad ‘Navegando por una sonrisa – Guapi 2021’, la cual busca llevar alegría a los niños en Guapi, a través de regalos, actividades artísticas y culturales.

Los encargados de esta actividad, recorren desde el domingo 5 de diciembre, las aguas del Pacífico y el Rio Guapi, para cumplir con esta jornada que tendrá su punto cumbre este martes 7 de diciembre a partir de las 9:00 a.m. en el coliseo principal del municipio de Guapi, un espacio en el que se reunirán chicos y grandes para celebrar una navidad anticipada.  

Este evento contará con invitados especiales como: la Armada Nacional, el Vicariato Apostólico de Guapi, la Secretaría de Educación, Deporte y Cultura de Guapi, El Cuerpo de Bomberos Voluntarios, la Cruz Roja representantes de Comfacauca y representantes del grupo GBR; quienes serán los encargados de entregar 1.000 obsequios para los niños de esta localidad.

De igual forma, se llevará a cabo la novena de navidad que estará a cargo del Programa de Atención Integral a la Niñez de Comfacauca (AIN) que opera en el municipio de Guapi.

La entrega de los 1.000 regalos será para los niños que participan de este espacio, asimismo se dará reconocimiento a las empresas participantes que hacen posible ejecutar la actividad Navegando por una sonrisa – Guapi 2021.

El gran cierre estará a cargo de AIN con presentaciones artísticas y la novena.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?