ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 24 de octubre de 2021. Última actualización: Hoy

¿La minería del oro patrocina Fedeciclismo?

El domingo 30 abril, 2017 a las 4:24 pm
El Jodario - Gustavo Álvarez Gardeazábal

Las Tres del Tintero…

No fue sino que se armara el rechazo nacional a la gestión del sempiterno presidente de la Federación de Ciclismo por su petulante deseo de desconocer la verraquera de los ciclistas colombianos en Europa, para que la engavetada competencia internacional que habían pedido Nairo Quintana y aficionados del ciclismo, volviera a salir a flote y aunque no se llamará como debía llamarse, “Tour del Café”, sino que tendrá el rimbombante y sospechoso título de “Colombia: oro y paz”, el solo hecho de aceptarla reconcilia al país con su futuro ciclístico. Lamentablemente usar la palabra oro hace pensar que la competencia será patrocinada por los mineros del oro colombiano, tan cuestionado por estos días en su legalidad.

Los venezolanos: al caído caerle

El gobierno Santos no resistió la presión de los desconsiderados que le exigieron que pusiera coto a la presencia de venezolanos en territorio colombiano, huyendo del régimen oprobioso de Maduro en su país. En una de las tantas medidas de doble faz que permanentemente se le han conocido a la señora canciller, se obliga ahora a todos los venezolanos de la zona de frontera a sacar una nueva tarjeta de tránsito, la TMF, para poder traspasar, a pie, la frontera que Maduro cerró hace meses con la venia colombiana para el tráfico de vehículos. Pobres venezolanos, bien jodidos que están y nosotros jodiéndolos.

ROY Vs VARGAS LLERAS

El exótico senador vallecaucano Roy Barreras, presidente del partido de la U, miembro tanto de las comisiones de paz que negociaron con las FARC en La Habana como en la que negocia con el ELN en Quito, ha autoproclamado su nombre a la contienda presidencial y, como ha sido habitual en él, ha escogido tema y contendor para no bajarse de las primeras páginas. No fue sino que hiciera pública su aspiración para que inmediatamente se le midiera a batallar contra Vargas Lleras y en una frase meliflua, pero obviamente camorrera, dijo que “la paz está en riesgo con Vargas Lleras”. Falta ver que el exvicepresidente caiga en la trampa y acepte la contienda para que Roy se frote las manos y acumule puntos mediáticos.

Escuche el audio en la voz de su autor…

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?