ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 22 de abril de 2024. Última actualización: Hoy

La masacre de este fin de semana fue en Argelia

El sábado 3 julio, 2021 a las 11:24 am
La masacre de este fin de semana fue en Argelia

La masacre de este fin de semana fue en Argelia

Una nueva masacre, en la que tres hombres murieron en Argelia, sur del Cauca, fue denunciada por el Instituto de Estudios para el Desarrollo y la Paz, Indepaz, indicando que esta sería la masacre número 47 en el 2021 en el país y la numero 9 en el Cauca.

Indepaz señala que dos de las personas, a las que encontraron con impactos de armas de fuego, las identificaron como Yeison Benavidez y Camilo Galíndez, residentes del corregimiento El Mango.

Al parecer los fallecidos estaban en compañía de otro joven y pasaban por el sector conocido como El Filo, vereda la Floresta, del municipio de Balboa, que comunica con el municipio de Argelia, cuando fueron interceptados por hombres armados que los asesinaron con armas de fuego.

La tercera víctima de la masacre, fue encontrada en la vía a San Alfonso, pero aún no ha sido identificada.

Según habitantes de la región, los jóvenes asesinados llevaban cerca de 15 días participando en las protestas y bloqueos realizados como apoyo al Paro Nacional en algunas vías del sector Los Robles, en el municipio de Timbío.

Estos jóvenes formaban parte de La Asociación Campesina de Trabajadores de Argelia – Cauca. Además, eran integrantes de la Coordinadora de Procesos Populares y Comunitarios.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?