Jueves, 21 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

La mamá de Gurisatti, candidata de la Farc

El domingo 28 julio, 2019 a las 4:28 pm
La mamá de Gurisatti, candidata de la Farc

La mamá de Claudia Gurisatti, candidata de la Farc a la alcaldía de Buga

(Por Fabio Arévalo R. MD.) La exsecretaria de salud de Guadalajara de Buga, Tulia Mercedes Barreto, se inscribió como candidata a la alcaldía de la Ciudad Señora. Lo hizo con el aval de Colombia Humana-UP en coalición con la Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC).

La mamá de Gurisatti, candidata de la Farc
Imagen: narino.info

No deja de sorprender y ser paradójico, cuando se trata nada menos que de la madre de Claudia Gurisatti, férrea crítica del antiguo movimiento guerrillero hoy convertido en partido político de extrema izquierda.

Se trata de una opción interesante dado que en las pasadas elecciones fue el movimiento de Petro el que se hizo a la mayor votación en esa ciudad.

Melissa Urdinola Rodríguez
Imagen: YouTube

La gran rival a vencer es Melissa Urdinola Rodríguez, expersonera, quien cuenta con el respaldo del senador del Centro Democrático John Harold Suárez V., el barón electoral de la región.

Por lo tanto la batalla en Buga se traduce a dos prestantes mujeres, en orillas diametralmente opuestas.

Melissa cuenta además con el co-aval del Partido Liberal en pleno y la importante adhesión del Partido AICO, lo cual la convierte en la candidata con las mayores opciones.

Doña Tulia dice que su fuerte es el voto de opinión y los afectos de la centro izquierda. Esto permitiría predecir, que la Ciudad Señora tendrá como alcalde a una señora.

Deja Una Respuesta