Lunes, 26 de octubre de 2020. Última actualización: Hoy

La magia del ser integral

El viernes 18 septiembre, 2020 a las 10:17 am
La Magia está en tí - Puerto Tejada - Cauca

La magia del ser integral.

La Magia del Ser Integral - Integral de Empaques

Integral de Empaques transformará su empresa con magia

Redacción: Yaritza Cassiani.

Tatiana Arroyo Gerente de Integral de Empaques - La magia del ser integral

Movidos por la frase “Descubre tu magia” los colaboradores de Integral de Empaques emprendieron un proceso de transformación a través de un ciclo de capacitaciones. Aunado a este proyecto que lleva por nombre “La Magia del Ser Integral”, la empresa modificará los turnos de trabajo, una decisión que para la gerente Tatiana Arroyo, contribuye al bienestar laboral, afianza el sentido de pertenencia y la cultura organizacional.

La Magia está en tí - Puerto Tejada - Cauca

Arroyo afirmó que con experiencias vivenciales que involucran a todos los colaboradores están motivándolos para alcanzar los objetivos propuestos: “Necesitamos hacer magia con nuestra realidad y cambiarla positivamente, por ello traemos a este espacio de formación situaciones específicas, dificultades que afrontamos en la planta y luego le buscamos una solución mágica que nos muestre como debe ser el espacio ideal en el que nos desempeñamos”.

La Magia está en tí - Puerto Tejada - Cauca

La campaña se puso en marcha desde el lunes 14 de septiembre cuando se realizó el lanzamiento en las instalaciones del Centro Recreativo Comfacauca, sede La Ceiba.

La Magia está en tí - Puerto Tejada - Cauca

La agenda estuvo marcada por la creatividad y contó con la presencia del jefe de Departamento de la Caja de Compensación para la zona Norte, Carlos Manuel Ochoa; quien reconoció que las estrategias implementadas por Integral en pro del bienestar de sus colaboradores y de la eficiencia de sus procesos internos le han permitido posicionarse como una marca empleadora en la región.

Dagoberto Dominguez - alcalde de Puerto Tejada

El alcalde de Puerto Tejada, Dagoberto Domínguez también asistió a la cita con la magia del ser integral, en los actos protocolares agradeció a los fundadores de esta organización por hacer empresa en el municipio y fue reiterativo en que es importante trabajar de la mano con el sector privado.

Tatiana Arroyo gerente de Integral de Empaques y Dagoberto Dominguez alcalde de Puerto Tejada
Tatiana Arroyo – gerente de Integral de Empaques y Dagoberto Dominguez – alcalde de Puerto Tejada.

El alcalde se refirió a la alianza de empleabilidad que suscribió con Integral de Empaques, la cual ha generado aproximadamente 300 empleos directos; para Domínguez este es un motivo que lo impulsa a seguir trabajando por la presencia de más empresas en su localidad que generen nuevos puestos de trabajo.

La gerente de la entidad, Tatiana Arroyo, informó que en el trascurso de esta semana ‘La Magia del Ser Integral’ ha capacitado 80 personas y que continuarán trabajando durante las tres semanas siguientes hasta alcanzar un total de 540.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta