ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 29 de septiembre de 2022. Última actualización: Hoy

La Lotería del Valle celebra sus 91 años

El martes 13 septiembre, 2022 a las 7:33 pm

La Lotería del Valle celebra sus 91 año

Por Diego Arias

El Valle del Cauca está de celebración con la Lotería del Valle; que este miércoles 14 de septiembre cumple más de nueve décadas de trabajo por el bienestar y la salud de los vallecaucanos.

“La Lotería del Valle cumple 91 años de existencia, eso es muy importante para los vallecaucanos y los colombianos; una entidad sólida que siempre lleva satisfacciones a sus apostadores”, dijo Rubén Felipe Lagarejo, gerente Beneficencia del Valle.

Consolidada como una de las entidades más importantes del suroccidente colombiano; su gerente Rubén Felipe Lagarejo, asegura que este posicionamiento se debe al esfuerzo de los empleados de la Beneficencia del Valle y al trabajo de los vendedores de la Lotería del Valle; “En esta oportunidad queremos ofrecer este cumpleaños a los loteros; a esa fuerza de venta tradicional de toda Colombia que siempre ha acompañado a la Lotería del Valle”; dijo el funcionario.

Para celebrar, este miércoles 14 de septiembre se realizará un desayuno con 200 vendedores de la Lotería del Valle; así como un recorrido por los principales puntos de venta y por la calle del Lotero, durante el cual se entregarán regalos a los loteros.

En este festejo la Lotería del Valle en el sorteo 4657 del miércoles 14 de septiembre trae un lanzamiento especial para todos los apostadores.

La Lotería del Valle celebra sus 91 años
La Lotería del Valle celebra sus 91 años

“Venimos con un billete muy especial, con sorpresas grandes para nuestros compradores y decirles también muchas gracias por esta Beneficencia por este Valle Invencible. Tenemos el sorteo 4657 que viene con un lanzamiento de un Super Bono Carro de $50 millones; para que usted pueda adquirir un vehículo o distribuirlos en lo que desee”; dijo el gerente de la Beneficencia del Valle, Rubén Felipe Lagarejo; al invitar a los vallecaucanos y apostadores colombianos para que compren la Lotería del Valle y puedan ganar más de $12.000 millones de su plan de premios.

La Lotería del Valle entrega $4.000 millones al premio mayor e invita para que este 14 de septiembre se apueste al superbonazo de $50 millones.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?