En la Lotería del Cauca hasta el gerente sale a vender
Miguel Eduardo Muñoz Guevara, encargado de direccionar la proyección de una de las entidades más importantes del departamento, reconoció que cada viernes, 25 funcionarios de la entidad, salen a la calle a vender el billete de Lotería del Cauca.
Redacción Popayán
Como parte de una estrategia interna para generar amor propio por la entidad y la misión de la misma, el gerente de la Lotería del Cauca, Miguel Eduardo Muñoz, dijo que ahora los viernes de cada semana sus 25 colaboradores se van a la calle a vender la Lotería. Y en este caso, el ejemplo empieza con él, quien también hace la labor.
“La Lotería del Cauca quiere estar más cerca de los caucanos. Por eso salimos a visitar instituciones privadas y públicas para mostrar los resultados del trabajo que realizamos y a ofrecer el billete de la lotería”, expresó el gerente.
La estrategia de mercadeo también se extiende a los diferentes municipios del departamento.
“Los días viernes hacemos ese ejercicio en Popayán y los fines de semana en las diversas localidades del departamento. Aquí hay un comisión que se desplaza a los sectores cada sábado”, puntualizó.
En ese sentido, el directivo Muñoz, reconoció que la estrategia ha dado resultado y la va a mantener hasta fin de año.
Las cifras: El presupuesto de la Lotería del Cauca, al ingreso de Miguel Eduardo Muñoz Guevara era de $25 mil millones. El año pasado subió a $27 mil millones de pesos y este año, se logró alcanzar los $32 mil millones.
Deja Una Respuesta