Sábado, 3 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

La labor de la ESE Suroccidente fue exaltada

El miércoles 18 diciembre, 2019 a las 8:33 am
La labor de la ESE Suroccidente fue exaltada

La labor de la ESE Suroccidente fue exaltada

Leidy Cruz – Redacción Popayán.

Un nuevo reconocimiento a la ESE Suroccidente ratifica la labor desempeñada por su gerente, el médico César Sarria.

En esta ocasión, la Gobernación del Cauca y la Secretaría de Salud Departamental otorgaron reconocimiento a esta entidad, en razón a su trabajo realizado con la implementación de la estrategia 4×4 ampliada a través del Plan de Intervenciones Colectivas (PIC) Departamental 2016-2019.

Esta estrategia que trabaja en fortalecer cuatro hábitos saludables para prevenir cuatro enfermedades, promueve los estilos de vida saludable con el propósito de modificar los factores de riesgo.

El gerente de la entidad extendió un agradecimiento a la Administración Departamental por reconocer el trabajo de todo un equipo comprometido con la salud de los caucanos.

“…Agradezco también a las administraciones municipales, quienes se comprometieron con el tema de la promoción de la salud y la prevención de la enfermedad, en este caso con actividades del PIC”, expresó.

Este acto de reconocimiento se llevó a cabo el pasado 12 de diciembre en instalaciones del Hotel San Martin en la ciudad de Popayán, y contó con la presencia de representantes de la Secretaría de Salud Departamental y del equipo de trabajo de los seis municipios que conforman la ESE Suroccidente.

El reconocimiento fue recibido con entusiasmo, representando además la responsabilidad de continuar velando por el bienestar de los caucanos.

“Seguimos creciendo. Esperamos continuar así para este año 2020, con el apoyo de la nueva Administración en estos procesos, que son para el bienestar de la comunidad”, finalizó el gerente.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?