Viernes, 14 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

LA JORNADA ELECTORAL EN EL CAUCA, TRANSCURRIÓ EN PAZ

El lunes 15 marzo, 2010 a las 6:17 pm
Gobernador felicitó a parlamentarios ganadores en las elecciones
“Renuevo mi satisfacción por el triunfo de quienes han sido reconocidos como lideres legítimos de la región y premiados por el voto popular, desde el Gobierno Departamental continuaremos trabajando con los señores parlamentarios elegidos para sacar adelante las obras de progreso anheladas por los ciudadanos”, así lo manifestó el Gobernador del Cauca, Guillermo Alberto González Mosquera, después de conocer los últimos boletines electorales emitidos por la Registraduría Nacional del Estado Civil.
“La jornada electoral en el Cauca, transcurrió en paz, y a pesar de que se presentaron unos incidentes menores en algunas zonas de la región, no hay consecuencias que lamentar. Lo cierto es que la fuerza pública, fue vigilante y actuó con diligencia para asegurar la concurrencia de los electores a las urnas”, indicó el Mandatario Seccional.
Así mismo, González Mosquera dijo que la Fiscalía, la Procuraduría, el Das y cientos de funcionarios de la Registraduría del Estado Civil, cumplieron acuciosamente con los deberes de su cargo, y estuvieron prestos a resolver las quejas de los electores que por fortuna fueron mínimas.
Finalmente, el Gobernador del Cauca señaló que “a pesar del abstencionismo en algunas zonas del Departamento, estoy muy satisfecho tanto por el volumen de participación electoral como de los resultados obtenidos, que dan cuenta que el Departamento del Cauca sí puede participar en unas elecciones en paz”.
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?