Martes, 31 de enero de 2023. Última actualización: Hoy

La Institución Universitaria Comfacauca, sede Santander de Quilichao, graduó nuevos técnicos y tecnólogos.

El miércoles 4 diciembre, 2013 a las 9:35 am

Cabezote Alfredo Viveros

El pasado viernes se realizó la graduación de estudiantes de la Institución Universitaria Comfacauca, promoción 2013, en las áreas de producción de papel, programación de hardware, tecnología agroambiental, aseguramiento de la calidad, maquinaria e instrumentación industrial y sistemas empresariales de información.

Grados Comfacauca 1

Un total de 42 estudiantes culminaron satisfactoriamente su pensum académico por lo que la Institución procedió a expedir los certificados correspondientes en una ceremonia que tuvo lugar en el aula máxima con la presencia de directivos, docentes, autoridades civiles, familiares y representantes de los medios de comunicación.

Es la contribución de una organización encaminada a desarrollar proyectos sociales, ahora en las áreas de la educación, lo que le ha hecho merecedora de reconocimientos a nivel regional y nacional.

Los nuevos egresados están en capacidad de desempeñarse en los diferentes cargos que ofrecen las empresas asentadas en la zona o iniciar su propio proyecto empresarial.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?