ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 17 de febrero de 2019. Última actualización: Hoy

LA INSIDIOSA VICKY Y LA DESPREVENIDA NATALIA

El domingo 18 febrero, 2018 a las 12:55 pm

LA INSIDIOSA VICKY Y LA DESPREVENIDA NATALIA

LA INSIDIOSA VICY Y LA DESPREVENIDA NATALIA

Por Omar Orlando Tovar Troches –ottroz69@gmail.com-

Antes que nada y primero que todo, hay que aclarar que estas líneas no pretenden, como sí lo han hecho muchos despistados en redes sociales, victimizar a las personas aquí aludidas.

El pasado 10 de Febrero del presente año, en la edición digital de El Espectador, la gran escritora colombiana, doña Piedad Bonnett, nos ilustró de gran manera acerca del significado de la palabra INSIDIA (Ver: www.elespectador.com/opinion/insidia-columna-738363). De su columna, respetuosamente, se toma el significado: “El diccionario define insidia como: “palabras o acción que envuelven mala intención”, e “insidioso” como “malicioso o dañino con apariencias inofensivas”.

La columna de misiá Piedad no pudo haber sido publicada en mejor momento, lástima que no logró el efecto que buscaba en las personas a quienes iba dirigida, entre quienes se encuentra la ¿periodista o columnista u opinadora? de W radio, la señora Vicky Dávila.

LA INSIDIOSA VICY Y LA DESPREVENIDA NATALIA

Doña Vicky, en su programa del medio día del 14 de febrero tuvo como invitada a la modelo, D.J., diseñadora y ¿columnista u opinadora política?, la célebre Natalia París, para hablar de su vida y obra y, cómo no, de política, tal como lo hacemos el resto de colombianos por estos días electorales. Allí fue Troya.

La joven y agraciada modelo, diseñadora, D.J. y momentánea opinadora política, Natalia, expresó su susto por la “venezuelización” de Colombia si Tavito Petro llegara a la Presidencia de Colombia, tal como lo hizo, el nada tenebroso, ni inescrupuloso, ni insidioso expresidente y hoy senador, el señor don Uribe, depositario de la confianza y las simpatías de la manipulada y momentánea opinadora Naty Paris. Todos menos él, don Tavito Petro, porque a la señora París no le gustaría que Colombia se vuelva como Cuba o Venezuela.

Excelente pieza de manipulación mediática de la ya de por sí controvertida ¿periodista, columnista, opinadora o publicista? Vicky Dávila; quien acudiendo a la INSIDIA, magistralmente descrita por la poetisa Bonnett, logró que una mujer emprendedora, con todo el derecho a opinar y a tener ideología política, produjera un impacto publicitario en contra de Gustavo Petro, por medio del “susto” que le produce Petro a esta angelical mujer paisa y que contrasta fuertemente con sus desinteresadas simpatías políticas por Él, el expresidente y hoy senador del C.D.

Otro desaguisado periodístico de la otra mujer W de don Julio, que se suma al desastre de la Comunidad del Anillo, los porno videos de dos policías y las Almendras presidenciales. Da profunda tristeza que sea precisamente una mujer, quien victimice a otra, quien de manera desprevenida se ve sometida al escarnio público, al ser puesta en el asador político en que se ha convertido esta contienda electoral, llena de polarizaciones artificiales, oscuros intereses y posverdades.

Para concluir, permítanme dejarles las líneas finales de la columna de doña Piedad Bonnet, quien quita y algún día no muy lejano aprendamos: “Lo que el diccionario no dice es que la insidia es siempre una versión solapada del odio y una incitación a la violencia” (Ver: https://www.elespectador.com/opinion/insidia-columna-738363).

Deja Una Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *