Miércoles, 26 de febrero de 2020. Última actualización: Hoy

La importancia de un Community Manager + curso gratis de 300 horas certificadas

El jueves 20 octubre, 2016 a las 10:27 am

community-manager

El Community Manager es el puente o mediador entre la empresa y el usuario, desarrollando una relación bilateral, para compartir las necesidades tanto de la empresa como de los clientes. Una profesión que se ha ido posicionando a medida que las redes sociales toman importancia en el sector de las relaciones públicas de las empresas y personas destacadas (políticos, artistas famosos).

Para ser un Community Manager, el profesional que se dedique a este oficio, debe tener la cualidad de ser dinamizador de comunidades, porque así, puede crear incidencia de la marca o de los productos de la empresa en los clientes, para que ese público objetivo comience hablar de la empresa, empoderando la marca y creciendo la comunidad.

En Internet podemos encontrar información sobre esta profesión que es innovadora y requerida por medianas y grandes empresas en Latinoamérica, lo que da pie a ser una buena alternativa de estudio.

De todas las posibilidades que podemos encontrar en la web para estudiar este saber, encontramos los cursos de Community Manager Gratis de María Rosa Diez Flaquer, que nos brindan un curso especializado, totalmente gratis y con buena calidad. Nos ofrece ejercicios prácticos de aprendizaje y material académico para profundizar los conocimientos.

En este curso podemos aprender la esencia de las redes sociales más importantes en la actualidad, a gestionarlas, a crear campañas estratégicas y gestionar el crecimiento de las empresas o personajes a través de una buena planificación de las redes.

Te recomiendo Curso gratis de Community Manager de 300 horas certificados

Nota: Junto con amigos, hemos creado un blog en wordpress llamado Estrategia (www.estrategiateasesora.worpress.com) con el objetivo de capacitar a través de tres publicaciones por semana sobre marketing político y comunicación organizacional para pequeños empresarios, líderes políticos y personas interesadas en participar en política en lo rural (municipios y pequeñas ciudades).

****************************

duvian-sanchezAutor: Duvian Sánchez: profesional en Comunicación Social con énfasis en Comunicación Organizacional, analista político, Est. Administración y dirección de empresas en Madrid, España, con cursos en marketing digital, gerencial, social media y community manager. Asesor en marketing político y comunicación organizacional.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta