Viernes, 27 de noviembre de 2020. Última actualización: Hoy

La Feria de Cali se hará de manera virtual en su versión 63

El viernes 23 octubre, 2020 a las 6:59 am

La Feria de Cali se hará de manera virtual en su versión 63

El alcalde, Jorge Iván Ospina, confirmó la realización de la Feria de Cali en su versión número 63, de manera virtual. Para esta feria se invertirán 11.000 millones de pesos, se tendrán cinco grandes eventos culturales y contará con artistas invitados, nacionales e internacionales. 

¡Vamos a tener feria en Cali!, vamos a aprovechar nuestra fiesta decembrina para nuestro encuentro bioseguro y vamos a desarrollar una Feria de Cali virtual, es nuestro interés que todos nuestros espectáculos se desarrollen con uso de nuevas tecnologías, con la digitalización, pero también, con nuestros artistas para nuestro público y el público del mundo”, afirmó Jorge Iván Ospina, alcalde de Cali. 

El alcalde dejó claro que se podrían hacer eventos en los barrios, de manera biosegura, si los contagios se estabilizan, “esta feria de cali virtual, tendrá unos encuentros bioseguros a nivel de comunas, que estarán en dependencia habilitados del comportamiento del segundo brote de la pandemia en Cali”, expresó Ospina. Este evento se transmitirá por Telepacífico y las redes sociales de la Alcaldía de Cali.

El calendario de la feria será de la siguiente manera: 25 de diciembre se hará el Salsódromo, el 26, se realizará el encuentro de Melómanos y Coleccionistas, el 27, se celebrará el Día del Pacífico, el 28, se llevará a cabo el Carnaval de Cali Viejo, el 29, se realizará un concierto alternativo y la feria finalizará el día 30 de diciembre con el concierto Cali le canta al mundo y el mundo le canta a Cali.

El mandatario invitó a los administradores de los establecimientos nocturnos, a transmitir en sus locales, la feria para que ésta, tenga una cobertura mayor, “queremos que todos los bares, restaurantes, hoteles y espacios ciudadanos estén conectados con nuestras plataformas y nuestra televisión, para que de esta manera podamos ampliar las coberturas y tener una mayor vinculación de público a nuestra feria”.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta