ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Domingo, 29 de marzo de 2020. Última actualización: Hoy

LA EMBARRÓ

El martes 23 agosto, 2016 a las 8:11 am

eljodario

gardeazabaljodario1

Gustavo Álvarez Gardeazábal

El alcalde Peñalosa tacó burro con su publicitada pero ridícula idea de desbaratar el Bronx. Hoy dia Bogotá es una ciudad salpicada de habitantes de la calle, generadora de temores y desprecios y vuelta ciudad desesperada.

Bogotá aguantó cristianamente el despelote de Petro, que no tenía capacidad alguna de administración, y tercamente se negó a aprenderla, para tener que soportar ahora un gobierno que les mira por encima del hombro, que improvisa las medidas y, lo peor, que no tiene ni bríos ni intenciones para prever consecuencias de sus actos.

Lo del Bronx, presentado como acto de limpieza burguesa de un foco de perversiones que administraciones pasadas dejaron crecer, tuvo y tiene titulares en los medios adobados pero, como lo dijimos algunos orates desde el primer momento, no había sido ni estudiado ni previsto dentro de las metodologías mínimas que implica el desalojo de un grupo humano de comportamiento especial dentro de una ciudad como Bogotá.

Peñalosa y el Bronx

Peñalosa, en su prepotencia, creyó que sacando a los habitantes del Bronx de las cercanías de la Casa de Nariño conseguiría un escalón más frente a Santos, pero lo que creó con su medida muy poco estudiada, y nada analizada, fue el rechazo ciudadano total.

En el Bronx no se hicieron censos ni se preguntó a sus habitantes para donde querrían o podrían irse. Simplemente fueron a sacarlos de sus guaridas y en vez de combatir el foco infeccioso, lo regaron por toda ciudad.

Olvidando que esos habitantes de la calle son colombianos gobernados por Peñalosa y no judíos del guetto de Varsovia perseguidos por Hitler, terminamos viendo a Bogotá como paga con creces la embarrada de su alcalde.

Publicado en ADN / Agosto 23 de 2016.
eljodario@gmail.com
facebook.com/gustavoagardeazabal/

También te puede interesar
Deja Una Respuesta