Martes, 7 de febrero de 2023. Última actualización: Hoy

LA DOBLE MORAL

El domingo 13 marzo, 2011 a las 11:20 am
Por Walter Aldana Q.
Como cuando el adolescente se esconde tras la puerta a ver una revista de clasificación “adultos”, el señor alcalde de Popayán actúa, entre otras en lo concerniente a la privatización del servicio de aseo; inicia poniendo a firmar a su Secretario de Hacienda, publica la convocatoria para la Audiencia a las 7 P.M. en la pagina de internet a desarrollarse al día siguiente a partir de las 8 de la mañana pero se presenta a las 11:30 para comenzarla, tratando de desestimular la presencia de opiniones contrarias a su actuar.
Se le “olvida” que a él lo eligieron para administrar lo público, con criterio de defensa de lo público, no gerente de emporio privado con criterio de plusvalía sin función social, ¿Por qué entregar el servicio de aseo cuando éramos monopolio en la prestación del mismo?, cuando en la administración anterior se compraron siete carros recolectores de basura y quedó dinero en excedente.
Estas oscuras actuaciones sólo se pueden hacer frente a una ciudadanía inerme, estática, adormecida, ante las políticas públicas que le afectan para mal o para bien, que vive de la clientela de los directorios, o acaso el mandatario no logró poner a parte de la ciudadanía en contra de los Concejales que pretendieron LIMITAR sus facultades? ¿y como la ven? después de habérselas reintegrado a escasos cuatro días el Sr. Navia hace el negocio.
Este es el único alcalde en que en una de sus visitas a la ciudad expide un decreto limitando a los pequeños tenderos en la venta de trago hasta determinada hora, cree el Dr. Navia que el sicario o el ladrón se “embriaga” de licor antes de cometer su fechoría, esas equivocaciones pasan por no conocer su gente, su ciudad y por estar en el lugar equivocado, debería estar haciendo turnos en urgencias del Hospital San José para que conociera la realidad de nuestra comarca.
Marzo, 13, 2011
Leer más…
Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?