ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

La diversión llegó a la vereda Crucero Gualí

El martes 26 noviembre, 2019 a las 9:57 am

Por Sophia Hernández.

La diversión llegó a través de Santander S.A – Huevos Kikes quien donó un parque ecológico a la comunidad ubicada en la vereda Crucero Gualí como parte de su compromiso con los habitantes de la región, el 19 de noviembre del año 2019. Este parque es el tercero que entregan a la sociedad y se desarrolla en el Plan de Gestión Social de la empresa, el cual busca fomentar el ambiente, nutrición, formación y desarrollo. Los dos parques anteriormente construidos están ubicados en la vereda San Jacinto y en la vereda Arrobleda Santander.

Cabe destacar que el parque es elaborado con materiales reciclables para que tenga una mayor resistencia, durabilidad y proteja el medio ambiente. Una vez que se empresa realiza la entrega del parque los habitantes del sector asumen la responsabilidad de mantenerlo en buenas condiciones.

Juan Carlos Moreno, gerente de la zona suroccidente de Huevos Kikes mencionó tener una responsabilidad con la infancia: “Hace unos meses dijimos que nuestra meta era entregar este tercer parque antes de que acabara el año y aquí lo tienen, nuestro compromiso es con la niñez”.

Para la construcción de los mismos, se hace un proceso de encuentro y escucha llamado Mesas de Trabajo con las Juntas de Acción Comunal de cada zona en la que se va a ubicar los parques para conocer sus proyectos respecto a la solución de necesidades puntuales. En ese sentido, el gerente también comunicó que en la vereda Crucero Gualí estarían haciendo la instalación de cerramiento y la reja del centro de saludtrabajo es lo que hay, necesidades también pero ahí está Incubadora Santander Huevos Kikes aportando su grano de arena para el bienestar de la región”.

Elizabeth Zapata, presidente de la Junta Acción Comunal de la vereda Crucero Gualí describe la entrega del parque ecológico como “maravilloso, algo inolvidable, algo que nos da mucha alegría no solo a mí como Junta de Acción Comunal sino también a nuestros chiquillos, que los tenemos por aquí dando vueltas, muy contentos, felices, exactamente estas son las sonrisas que nosotros necesitamos en nuestras comunidades”.

Huevos Kikes y su equipo de trabajo han asumido el reto de seguir donando felicidad a través de estos parques, impartiéndo a los niños y sus padres mensajes sobre el cuidado del medio ambiente, reciclaje y sentido de pertenencia.

Sigue a Proclama en Google News
También te puede interesar
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?