Lunes, 5 de diciembre de 2022. Última actualización: Hoy

La discriminación

El miércoles 5 octubre, 2022 a las 11:49 am
La discriminación
La discriminación Foto: Alfepsi

La discriminación

La humanidad fue creada a imagen y semejanza de Dios, lo anterior lo podemos evidenciar en el libro de Génesis; los principios bíblicos, no apoyan la discriminación bajo ningún punto de vista.

Hace cerca de tres siglos fueron traídos los africanos a América en condiciones de esclavos y tratados de forma inhumana, gracias a Dios, para el siglo XIX se declara abolida bajo la cobertura de Los Derechos Humanos donde se apoya la libertad, la dignidad humana, y la no discriminación.

Dios establece su paternidad a través del acto sublime de la creación. Dios es nuestro Padre, por lo tanto, nosotros somos sus hijos, independiente del sexo, etnia, intelectualidad o rango social. Toda afrenta que le hagamos a nuestro congénere se la estamos haciendo a la obra de Cristo en la cruz, que es la redención de nuestros pecados.

No debe ser motivo de disensiones el ser alto o bajo, rico o escaso de recursos todos somos iguales en Cristo. Nuestro manual de vida La Biblia nos dice que somos uno en Cristo, tenemos una sola fe, un solo amor y un solo Dios unidos por un solo Espíritu para unirnos en comunión con Él y unos con otros. Para Dios todos somos iguales, Él no hace distinción alguna, por el contrario, nos manda a que nos amemos los unos a los otros como Él nos ha amado. Es menester comprender los principios bíblicos para que se elimine el racismo, o cualquier tipo de intolerancia y que reine la paz y el amor. Es un gozo vivir en armonía, saber que somos linaje de Cristo y herederos de su promesa. Debemos ser como Cristo, seguir su doctrina y predicar el mensaje del Amor.

Bendiciones

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?