ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 6 de abril de 2020. Última actualización: Hoy

La difícil situación de Gloria en “Enfermeras”

El martes 18 febrero, 2020 a las 4:17 pm
La difícil situación de Gloria en “Enfermeras”
Imagen cortesía de: https://bit.ly/2wtkX0g
La difícil situación de Gloria en “Enfermeras”

La difícil situación de Gloria en “Enfermeras”

En los seriados de RCN Televisión, Los Reyes, Galy Galiano acepta una invitación de Hilda, en “Pa´quererte”, Danny toma una decisión, en “Enfermeras”, Álvaro ayuda a Gloria y en “El Estilista”, Tatiana le reclama a Esteban.

Los Reyes. “Galy Galiano acepta una invitación de Hilda”

Edilberto (Enrique Carriazo), junto con Natalia (Geraldine Zivic), le agradece al empresario argentino por las ideas y negocios fundamentales que le ha dado a la compañía. Entretanto, Laisa (Endry Cardeño) apuesta con Emilio (Diego Trujillo) pasar un fin de semana juntos, a cambio de que ella descubra que el empresario argentino es homosexual. ¿Podrá Laisa encontrar algo? Además, Hilda (Constanza Camelo), muy contenta, invita a Galy Galiano a almorzar en la casa de los Reyes, para así darle la sorpresa a su familia y que conozcan al brillante artista… 

Pa’Quererte. “Dany toma una decisión”

Dany (Juliette Pardau) habla con Mauricio (Sebastián Martínez) y le dice que se va para Estados Unidos a seguir sueño y luchar por la beca. Aunque la mujer espera una respuesta del diseñador, el hombre, desde Medellín, le dice que seguir adelante con la amistad es lo mejor que pueden hacer si no quieren herir a nadie. ¿Será una decisión definitiva?. Por otro lado, Jorge (Manuel Sarmiento) y Catalina (Diana Wiswell) discuten luego de que el abogado le confesara que él llamó a las autoridades para que investigaran a Urdaneta… 

Enfermeras, “Álvaro ayuda a Gloria” La difícil situación de Gloria en “Enfermeras”

Gloria (Viña Machado) atraviesa una difícil situación cuando su mamá golpea a su hermana y la deja inconsciente en la mitad de la casa. Por esta razón, coordinadora llama Álvaro (Julián Trujillo) para que la examine, pues la escena le preocupa bastante. ¿Su vida correrá peligro?. Más adelante, María Clara (Diana Hoyos) llama a Carlos (Sebastián Carvajal) para contarle lo que ha ocurrido en el Santa Rosa… 

El Estilista “Tatiana le reclama a Esteban”

Tatiana culpa a Esteban (Sebastián Martínez) por haber detenido la liberación de Gabriel (Sebastián Boscán) y Jorge Mario (Orlando Valenzuela), y le dice que solo ocasionó que cinco letras la seleccionasen como objetivo militar. ¿Con qué argumentos la convencerá de todo lo contrario?.

*************************************************

Para leer otras publicaciones del autor aquí:

Deja Una Respuesta