Sábado, 18 de enero de 2020. Última actualización: Hoy

La Deliberación Social

El viernes 6 febrero, 2009 a las 2:51 pm
Primer paso para un Acuerdo Humanitario exitoso

Frente a las controversias sobre el Acuerdo Humanitario que se convierte en un tema prioritario en la agenda pública, MIRA se muestra a favor del mismo, proponiendo la participación social como la fórmula para alcanzar este objetivo a corto plazo.

El presidente del Movimiento Político MIRA, Carlos Alberto Baena López (foto), explicó que es necesario involucrar a todos los actores sociales creando un escenario de confluencia para la deliberación. Con lo anterior se propone generar el debate y desde la sociedad plantear propuestas para que el Legislativo y el Ejecutivo actúen de manera urgente y acertada sobre el conflicto. Todo esto para lograr un diálogo efectivo con los grupos armados que nos permita alcanzar la paz en Colombia.

Por otra parte, se mostró complacido por la liberación del ex gobernador del Meta Alan Jara, del ex diputado Sigifredo López y de los cuatro uniformados y envió un mensaje de felicitación a ellos y a sus familias, destacando que estos procesos contribuyen a la imagen internacional del país y a la solución de los conflictos internos.

Leer más…
Deja Una Respuesta