Sábado, 25 de septiembre de 2021. Última actualización: Hoy

LA COPA DE LA FE SE QUEDÓ EN EL CAUCA

El domingo 11 octubre, 2015 a las 12:46 pm

Los párrocos hicieron del deporte una forma de transmitir su fe.

LA COPA DE LA FE SE QUEDÓ EN EL CAUCA

El pasado viernes 9 de octubre de 2015 concluyó en Bogotá D.C. la Copa de la Fe, que congregó a sacerdotes de 24 diócesis del país.

Este un torneo de fútbol transmitido por Cristovisión y es exclusivo para sacerdotes que busca «brindar a los presbíteros un espacio de esparcimiento, fortalecer la vida fraterna y competir con respeto y juego limpio».

COPA DE LA FE - POPAYÁN

En las canchas sintéticas de Compensar se disputó la semifinal y la final, en un día bastante frio pero con las mayores expectativas de jugar un buen partido.

A las 8 de la mañana Cristovisión transmitió en vivo y en directo la semifinal. El partido Garzón vs Arquidiócesis de Villavicencio, quienes se esforzaron mucho por llevarse el tercer puesto.

COPA DE LA FE - FINAL - POPAYÁN - GUAPI

Posteriormente se transmitió la final del torneo, donde se coronó a un nuevo campeón: el Vicariato Apostólico de Guapi (Cauca), que venció 3-2 a la Arquidiócesis de Popayán (Cauca).

Datos:

Se quedó con el tercer lugar Villavicencio, debido a que se fueron a penaltis y este fue el resultado: Villavicencio 4 – Garzón 3.

La gran final la tuvo Popayán – Guapi

COPA DE LA FE - Guapi

Este partido fue muy aguerrido, pues lucharon para llevarse la premiación y además del reconocimiento de la tercera edición de la COPA DE LA FE.

Es así como Guapi se convierte en el nuevo campeón de la Copa de la Fe.

¡Dios los bendiga!

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?