Los párrocos hicieron del deporte una forma de transmitir su fe.
El pasado viernes 9 de octubre de 2015 concluyó en Bogotá D.C. la Copa de la Fe, que congregó a sacerdotes de 24 diócesis del país.
Este un torneo de fútbol transmitido por Cristovisión y es exclusivo para sacerdotes que busca «brindar a los presbíteros un espacio de esparcimiento, fortalecer la vida fraterna y competir con respeto y juego limpio».
En las canchas sintéticas de Compensar se disputó la semifinal y la final, en un día bastante frio pero con las mayores expectativas de jugar un buen partido.
A las 8 de la mañana Cristovisión transmitió en vivo y en directo la semifinal. El partido Garzón vs Arquidiócesis de Villavicencio, quienes se esforzaron mucho por llevarse el tercer puesto.
Posteriormente se transmitió la final del torneo, donde se coronó a un nuevo campeón: el Vicariato Apostólico de Guapi (Cauca), que venció 3-2 a la Arquidiócesis de Popayán (Cauca).
Datos:
Se quedó con el tercer lugar Villavicencio, debido a que se fueron a penaltis y este fue el resultado: Villavicencio 4 – Garzón 3.
La gran final la tuvo Popayán – Guapi
Este partido fue muy aguerrido, pues lucharon para llevarse la premiación y además del reconocimiento de la tercera edición de la COPA DE LA FE.
Es así como Guapi se convierte en el nuevo campeón de la Copa de la Fe.
¡Dios los bendiga!
Deja Una Respuesta