ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Lunes, 21 de junio de 2021. Última actualización: Hoy

La Cooperativa de los caucanos lleva la cultura a los municipios

El lunes 27 junio, 2016 a las 10:50 am

Codelcauca 1

La Cooperativa del Departamento del Cauca – Codelcauca, llevó a cabo el II Encuentro Cultural de la Caucanidad, este sábado 25 de en Santander de Quilichao.

Codelcauca 6

La agenda estuvo dada por una cálida bienvenida, agradecimientos y exaltación de la cultura caucana, a todos los asociados y comunidad en general por parte de los funcionarios de Codelcauca.

Codelcauca 2

En el evento cultural hubo expresiones artísticas en las cuales participaron los poetas de la Tertulia Bosque de las Heliconias, los cantos de Kevin Mera y John Eiber Yatacué, grupos de danzas de la vereda La Loma, de Guachené, grupo folclórico Diego Sherman, Escuela de Baile Ritmos, chirimías, cientos de rifas y más.

Codelcauca 13

El II Encuentro Cultural de la Caucanidad, se realizará también en:

  • Costa Pacífica por Guapi: sábado 6 de agosto de 2016.
  • El Bordo, Patía: sábado 9 de julio de 2016.
  • Belalcázar por Inzá: sábado 6 de agosto del 2016.
  • Macizo Colombiano por La Sierra: sábado 6 de agosto del 2016.
  • Gran Evento Central: Teatro Guillermo León Valencia. Sábado 15 de Octubre de 2016 en Popayán – Hora del evento de 2 p.m. a 6 p.m.

Codelcauca 3

Codelcauca 4

Codelcauca 5

Codelcauca es la única Cooperativa con actividad financiera auténticamente caucana, con domicilio principal en Popayán, pero que siendo gerenciada por más de 10 años por Héctor Solarte Rivera, oriundo del municipio nortecaucano de Miranda, ha demostrado una entrega total a la entidad hasta convertirla en una de las más importantes instituciones de ahorro y crédito del departamento del Cauca, con sucursales en Santander de Quilichao y El Bordo-Patía.

Codelcauca 7

Codelcauca 8

Codelcauca 9

El gerente institucional, Héctor Solarte, dijo que “el norte del Cauca, es el polo de desarrollo de nuestro Departamento, así lo vive al abrir sus lazos de solidaridad y de ayuda mutua para nuestros coterráneos, con una visión de progreso, posicionando a Codelcauca muy pronto como la primera y única Cooperativa del Cauca con actividad financiera legalmente reconocida”.

Codelcauca 10

Codelcauca 11

Codelcauca 12

Codelcauca es una asociación de personas unidas voluntariamente donde se unen esfuerzos y recursos con el propósito de satisfacer las necesidades y aspiraciones comunes de los asociados y su grupo familiar en lo económico, cultural y social, mediante el otorgamiento de préstamos y apoyo en actividades de asistencia social, con un equipo humano altamente comprometido, que aplica las últimas tecnologías, y el mejoramiento continuo de procesos y productos, para ser líder en la región.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?