Viernes, 14 de junio de 2024. Última actualización: Hoy

La Compañía Energética de Occidente realizó la ‘Cambiatón de Bombillos’ en La Balsa, Municipio de Buenos Aires

El miércoles 5 febrero, 2014 a las 10:54 am

Compañía Energética de Occidente 1

La Compañía Energética de Occidente realizó el pasado sábado primero de febrero en La Balsa, municipio de Buenos Aires, la ‘Cambiatón de bombillos’, un evento que concluyó el proyecto de mejoramiento y modernización de redes eléctricas en esta localidad.

Este encuentro de cierre contó con la participación de más de 300 usuarios del servicio de energía, quienes tuvieron la oportunidad de cambiar tres bombillos incandescentes (tradicionales de luz amarilla) por tres bombillos ahorradores, solo presentando su factura del servicio de energía al día.

Esta actividad también da continuidad en el 2014, al programa de Uso Inteligente de la Energía de la Compañía Energética de Occidente, que en este caso orientó de manera lúdica y pedagógica a los usuarios de La Balsa, con tips y hábitos para el consumo inteligente de la energía.

Compañía Energética de Occidente 2

Proyecto de redes eléctricas en La Balsa, Buenos Aires

En el corregimiento de La Balsa, Buenos Aires, la Compañía Energética de Occidente modernizó la red eléctrica de la localidad con el cambio de 2 mil 759 metros de red abierta por una Red Segura, la instalación de 5 mil 280 metros de acometida y la garantía de la medida precisa a 352 usuarios del servicio de energía. Más de 500 millones de pesos fueron invertidos por la Compañía en este proyecto.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?