ipt>(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Jueves, 21 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

A la cárcel por transportar dos fusiles, al parecer desde Quilichao

El jueves 8 junio, 2017 a las 4:41 pm

Tres personas que se movilizaban en una motocicleta, fueron sorprendidos por las autoridades transportando en un morral un fusil M-16 y un Galil, munición y 2 proveedores.

A la cárcel por transportar dos fusiles, al parecer desde Quilichao

Imagen: Archivo web.

Un fiscal especializado de la capital vallecaucana judicializó a tres personas por los delitos de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones de uso privativo de las Fuerzas Armadas.

Dos hombres y una mujer se movilizaban en una motocicleta, y fueron interceptados en un puesto de control de la de la Policía Nacional en el corregimiento de Potrerito, jurisdicción de Jamundí (Valle del Cauca). En el registro los uniformados encontraron un fusil Galil, un fusil M-16, dos proveedores y 10 cartuchos, que estaban escondidos en una maleta.

En audiencia pública, el Juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento para los tres capturados, quienes deberán cumplirla en las cárceles de Jamundí y Cali (Valle del Cauca).

Al parecer, el armamento y la munición fueron adquiridos en Santander de Quilichao (Cauca), luego ocultados en el corregimiento de Villapaz de Jamundí e iban camino a Cali donde presuntamente serían vendidos.

Con información de la Fiscalía General de la Nación.

También te puede interesar
Deja Una Respuesta