Lunes, 15 de julio de 2024. Última actualización: Hoy

“La cancha municipal de baloncesto tendrá cubierta e iluminación, quedará como un coliseo”: Gustavo Hincapié

El viernes 23 octubre, 2015 a las 9:25 am

Cancha municipal de baloncesto de Puerto Tejada, Cauca

En entrevista con el mandatario de Puerto Tejada, Cauca, el alcalde Gustavo Alberto Hincapié Palomeque manifestó a Proclama del Cauca que la cancha municipal de baloncesto tendrá cubierta e iluminación, quedará como un coliseo. “Este histórico escenario deportivo será transformado para que los jóvenes puedan desarrollar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas en las mejores condiciones, con techo e iluminación”.

Gustavo Alberto Hincapié Palomeque - Puerto Tejada - Cancha municipal de baloncesto

Cancha municipal de baloncesto de Puerto Tejada

Por su parte el reconocido profesor y monitor deportivo Jairo Ararat dejó ver su alegría porque según él, hace más de 25 años se venía solicitando estos cambios para el complejo deportivo municipal. Además destacó la gestión del alcalde e invitó a los habitantes a tener sentido de pertenencia, a cuidar su patrimonio.

Tubería nueva

Tubería de acueducto barrio Las Dos Aguas, Puerto Tejada

La tubería del acueducto para el barrio Las Dos Aguas ya está lista para ser instalada, para que pueda entrar en funcionamiento para toda la comunidad lo más pronto posible.

Hincapié Palomeque invitó a su comunidad para que no se dejen engañar por politiqueros de turno que están haciendo campaña con mentiras para hacerse con más seguidores. No se dejen confundir.

Más obras y progreso para el Municipio de Puerto Tejada

Pavimentación calles de Puerto Tejada, Cauca

Comenzó la pavimentación de varias calles del barrio Santa Elena de esta localidad nortecaucana, que contó con una inversión de más de 400 millones de pesos, gracias a la gestión realizada por el mandatario local.

Alcantarillado

Pavimentación calles y reposición de redes de alcantarillado de Puerto Tejada

Se está realizando la construcción y reposición de redes de alcantarillado sanitario, pavimentación y obras complementarias: Carrera 19 entre calles 15 y 13, Las Dos Aguas, carrera 20 entre calles 15 y 17 (Bomberos), y calle 16 entre carreras 20 y 22 del barrio El Centro. También en La Esperanza, El Triunfo, Santa Elena, Las Ceibas y Luis A. Robles, del municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Sigue a Proclama en Google News
Deja Una Respuesta
Abrir el chat
1
Paute aquí
Hola 👋
¿En que podemos ayudarte?