Jueves, 14 de noviembre de 2019. Última actualización: Hoy

La Caña Nos Une

El viernes 16 agosto, 2019 a las 9:43 am

El sábado 10 de agosto se llevó a cabo la jornada social La Caña Nos Une en el municipio de Puerto Tejada. Esta es una iniciativa público-privada cuyo principal objetivo es entregar a las zonas de influencia del sector azucarero un espacio de apoyo al desarrollo.

“Esta es la cuarta jornada de la caña nos une en Puerto Tejada, la meta es atender a más de 3.000 personas” expresó Juan Carlos Mira, presidente de Asocaña.

El evento contó con varios pabellones donde se lograron exhibir productos autóctonos de la región, brindar asesoría a través de la oficina de empleo de Comfacauca, estaciones para la recreación de los niños, zona de estilismo, entrega de medicamentos, entre otros beneficios.

Tobías Balanta Murillo, alcalde del municipio manifestó que “esta estrategia es una alianza entre varios sectores que trae a la comunidad un programa de salud, en el que se dispone de 60 médicos y junto a las EPS se validará la fórmulas que estos expidan”.

Por otra parte se tiene previsto que para el mes de octubre, Santander de Quilichao reciba a La Caña Nos Une, así lo dio a conocer Natalia Jaramillo coordinadora de comunicaciones de Asocaña.

Cabe resaltar que esta iniciativa, es una alianza entre la Fuerza Aérea Colombiana, Asocaña, el Ingenio del Cauca, la alcaldía de Puerto Tejada y Comfacauca en pro de brindar bienestar, salud y recreación a la comunidad.

Deja Una Respuesta